Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Donación Salazonera Aragonesa

Publicado : 10/04/2020 17:24:20
Categorías : Default

Donación Salazonera Aragonesa

La empresa conservera de pescado ubicada en Albalate del Arzopispo, Salazonera Aragonesa, y Pastas Romero han donado 10 toneladas de pasta al Banco de Alimentos de Zaragoza. La descarga se ha producido este martes por la mañana.

El gerente de la empresa albalatina, Marc Suñer, explica que al ver hace una semana que el Banco de Alimentos hacía un llamamiento para conseguir víveres decidió ponerse en contacto con Pastas Romero, en Daroca, para comprar 5.000 kilos de pasta y donarlos. «Ahora más que nunca es necesario cuidarnos los unos de los otros», ha dicho Suñer, que ha destacado el apoyo de los clientes, que siguen confiando en ellos en estos «tiempos difíciles». «Han descendido las ventas, pero estamos satisfechos porque la gente está comprando productos hechos en la zona y apostando por ellos», ha subrayado.

Al conocer la idea de Salazonera, Pastas Romero se sumó a la iniciativa con 5.000 kilos más de pasta. De este modo, este martes se han entregado las 10 toneladas y este miércoles serán repartidos por asociaciones y entidades benéficas.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

ir a inicio