Boquerón seleccionado manualmente. De manera tradicional elaboramos y envasamos nuestros boquerones. Los que le confiere su carácter artesanal otorgándoles las mejores cualidades. Ofreciendo distintos formatos e ingredientes (escabeche, vinagre, aceite…).
Solo en la búsqueda continua de los mejores encurtidos y/o salazones, elaboramos nuestras banderillas. De manera artesanal y manual se ensartan los diferentes encurtidos consiguiendo las mezclas más apetecibles al paladar. Perfectas para tomar en cualquier momento. Ofrecemos nuevas combinaciones que no pasan desapercibidas.
Siguiendo los procedimientos más antiguos y tradicionales de conservación de alimentos, conferimos un proceso de salmuerado a nuestras sardinas. Solo a través de procedimientos naturales obtenemos que la más sencilla de nuestras sardinas se convierta en el protagonista de la mesa.
La anchoa del cantábrico desde su origen ya destaca por su alta calidad. Es al elaborarla y manipularla cuando le damos esa textura y sabor que nos diferencia del resto. Manos expertas, que con amor y esmero a través de los años, han llevado a realzarla a su máxima expresión de calidad.