Salazoneras Aragonesas S.L. es una empresa de tradición familiar dedicada a la elaboración artesanal de una amplia gama de semiconservas de pescado como anchoas, salmueras, boquerones, pinchos combinados con encurtidos, etc... 

Cuidamos con mimo todos y cada uno de los detalles del proceso productivo. Contamos con materias primas de excelente calidad, nuevas instalaciones, personal bien formado y también con las tecnologías más avanzadas, garantizando un estricto control de calidad. 

Nuestras especialidades son la anchoa, el boquerón y sus banderillas con encurtidos selectos (aceitunas, cebolletas, pimientos, y sucedaneos de mariscos varios), con sabores innovadores y muy agradables al paladar.

976165_358974117577943_922246703_o.jpg1496316_359328830875805_1927559942_o.jpg



Garantizamos la artesanía

En Salazonera Aragonesa trabajamos con mimo para ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos. Por ello, estamos orgullosos de poder portar el sello de nuestra tierra "Artesanía alimentaria de Aragón.

 




¿Qué hacemos?

La elaboración de nuestro salazón comienza salando, eviscerando y metiendo el pescado en barriles de unos 400kg aproximadamente. Cuidamos con esmero su maduración. Ya alcanzado el periodo de maduración óptima, procedemos a la siguiente fase: el sobado a mano, que consiste en retirar la piel, espinas y tripas de cada uno de los peces extraídos del salazón, uno a uno. Así mantenemos las propiedades y las características de la materia prima. Seguidamente, se corta, se lava en agua fria y se exprime. Las últimas fases son el fileteado y el envasado en aceite de oliva y/o vegetal.

calidad.jpg


Nuestras premisas

cocinero.pngInnovación

Desde Salazonera Aragonesa, trabajamos para poder ofrecerte una amplia gama de productos en diversos formatos, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes. Estamos en un proceso de innovación y desarrollo constante con el principal objetivo de mejorar y crear nuevos productos que ofrecerte.

pez.pngCalidad

Las diferentes categorías, formatos y acabados de nuestros productos nos permiten mantener una oferta que va desde lo más cotidiano a lo más gourmet, haciendo que nuestros clientes finales sean los que decida cómo degustarlos.

amor.pngMedio Ambiente

Estamos firmemente comprometidos con el medio ambiente durante todo el proceso de trabajo. No desechamos nada de nuestros productos: ni materia prima ni residual. Toda la materia es utilizada para otro futuro uso (como por ejemplo, para elaborar pienso) o reaprovechada en otros formatos de presentación (como los trozos de anchoa del cantábrico, perfectos para acompañar en ensaladas y bocadillos).