Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar
'Made in Aragón empresa' prueba el Ternasco de Aragón y las anchoas
   08/29/2015 00:00:00    0 Comments
'Made in Aragón empresa' prueba el Ternasco de Aragón y las anchoas

Made in Aragón Empresa prepara un rico menú este domingo (14:50 horas) en un capítulo que tiene a Grupo Pastores y Salazonera Aragonesa como protagonistas. Las dos empresas responderán a preguntas como ¿El Ternasco de Aragón fue la primera carne fresca reconocida con una Denominación específica? ¿Cómo se limpian y elaboran las anchoas y boquerones para prepararlos en semiconserva?

El programa se adentra en Grupo Pastores, la cooperativa de ovino más grande de Europa: agrupa a 1000 ganaderos comprometidos con ofrecer a sus clientes una carne de alta calidad con la máxima seguridad alimentaria.

Y Made in Aragón empresa viaja hasta la Comarca del Bajo Martín, para conocer el trabajo y la historia de Salazonera Aragonesa: esta empresa de tradición familiar está dedicada a la elaboración artesanal de semiconservas de pescado.

Made in Aragón empresa, el domingo a las 14:50 horas, en Aragón TV.

Fuente: www.aragontelevision.es

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments
ir a inicio